¡Nada de lo que te ha sucedido fue un error! Todo, empezando por lo que etiquetas de “malo” y “negativo” tienen una razón de ser, incluso, si en este momento no lo entiendes con claridad. Tú tienes el poder de decidir si lo que sucedió fue “positivo” o “negativo” y en un instante puedes cambiar tu percepción para aprovechar esas situaciones del pasado como el motor 🏎️ para lograr todas tus metas 🚀.
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los orígenes de tus sueños 💭 y metas 🏁?
𝗧𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗼 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗺𝗲 😉👉 en tu directorio favorito de Podcast; me encuentras como "¡Yo Soy Imparable! con Andrés J Gómez".
Todo, empezando por lo que etiquetas de “malo” y “negativo” tienen una razón de ser, incluso, si en este momento no lo entiendes con claridad.
Tú tienes el poder de decidir si lo que sucedió fue “positivo” o “negativo” y en un instante puedes cambiar tu percepción para aprovechar esas situaciones del pasado como el motor 🏎️ para lograr todas tus metas 🚀.
🚨🚨🚨 ¿Ya conoces el libro ¡Yo Soy Imparable!? 🚨🚨🚨
Tal como menciono en este episodio, puedes conocer más acerca de esta y otras temáticas, además, con herramientas para transformar tu vida, en el libro ¡Yo Soy Imparable!
Conoce más ingresando a www.yosoyimparable.com.
¿𝙏𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤́ 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙨𝙩?
Te invito a que me sigas para recibir más contenido este estilo, y a conectar en redes sociales:
⭐️ YouTube: youtube.com/@AndesJGomez
⭐️ Instagram: instagram.com/andresjgomez
⭐️ TikTok: tiktok.com/@YoSoyAndresJGomez
⭐️ LinkedIn: linkedin.com/in/andresjgomez
⭐️ Facebook: facebook.com/andresjgomez
⭐️ Twitter/X: x.com/andresjgomez
También te invito a ver más videos/audios y leer mis posts en mi página web andresjgomez.com
Y por favor, no olives inscribirte a Mi Lista de Correo Electrónico (con regalo incluido 😉): www.ajg.to/nl
#Reflexión #YoSoyImparable #AndresJGomez #NadaFueUnError #LoQueTeHaSucedido #Todo #Negativo #Malo #Etiquetas #UnaRazónDeSer #NoLoEntiendes #TienesElPoder #Positivo #UnInstante #CambiarTuPercepción #AprovecharEsaSituación #Motor #Metas #LograrMetas
Y nunca dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!