¡Yo Soy Imparable! con Andrés J Gómez

A ti, ¡Gracias por Tanto, Mamá Imparable! (Versión 2024)

Episode Summary

A ti, ¡Gracias por Tanto, Mamá Imparable! (Versión 2024) Mira la versión original en video: www.ajg.to/s2v9 En 2023 publiqué para el día de las Madres, que se celebra en múltiples países el segundo fin de semana de mayo, un video para reconocerlas. Para la época en la que publiqué ese video, estaba en un proceso de transformación profesional, en la cual iniciaba mi ruta en el mundo del crecimiento personal, profesional y espiritual. Sin embargo, todavía no tenía claro qué iba a ser de mi profesión, y ese video hacía parte de unas pruebas que estaba realizando. Desde finales de 2023, decidí lanzarme y mi carrera profesional se enfocó al 100% al crecimiento personal, profesional y espiritual. Debido a esto, tomé la decisión de retomar este video, volverlo a grabar, mejorarlo y lo comparto nuevamente, para celebrar las madres en su día, año 2024. Aquí puedes consultar el video original: https://www.youtube.com/watch?v=hmHQF5T5c-8 Te invito a compartirlo y celebrar este día, todos los días, a las madres, y si eres madre, ¡a que celebres permanentemente el milagro de la vida!

Episode Notes

A ti, ¡Gracias por Tanto, Mamá Imparable! (Versión 2024)

𝗧𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗼 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗺𝗲 😉👉 en tu directorio favorito de Podcast; me encuentras como "¡Yo Soy Imparable! con Andrés J Gómez".

Mira la versión original en video: www.ajg.to/s2v9

En 2023 publiqué para el día de las Madres, que se celebra en múltiples países el segundo fin de semana de mayo, un video para reconocerlas.

Para la época en la que publiqué ese video, estaba en un proceso de transformación profesional, en la cual iniciaba mi ruta en el mundo del crecimiento personal, profesional y espiritual.

Sin embargo, todavía no tenía claro qué iba a ser de mi profesión, y ese video hacía parte de unas pruebas que estaba realizando.

Desde finales de 2023, decidí lanzarme y mi carrera profesional se enfocó al 100% al crecimiento personal, profesional y espiritual.

Debido a esto, tomé la decisión de retomar este video, volverlo a grabar, mejorarlo y lo comparto nuevamente, para celebrar las madres en su día, año 2024.

Aquí puedes consultar el video original: https://www.youtube.com/watch?v=hmHQF5T5c-8

Te invito a compartirlo y celebrar este día, todos los días, a las madres, y si eres madre, ¡a que celebres permanentemente el milagro de la vida!
 

🚨🚨🚨 ¿Ya conoces el libro ¡Yo Soy Imparable!? 🚨🚨🚨

Tal como menciono en este episodio, puedes conocer más acerca de esta y otras temáticas, además, con herramientas para transformar tu vida, en el libro ¡Yo Soy Imparable!

Conoce más ingresando a www.yosoyimparable.com.
 

¿𝙏𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤́ 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙨𝙩?

Te invito a que me sigas para recibir más contenido este estilo, y a conectar en redes sociales:

⭐️ YouTube: youtube.com/@AndesJGomez
⭐️ Instagram: instagram.com/andresjgomez
⭐️ TikTok: tiktok.com/@YoSoyAndresJGomez
⭐️ LinkedIn: linkedin.com/in/andresjgomez
⭐️ Facebook: facebook.com/andresjgomez
⭐️ Twitter/X: x.com/andresjgomez

También te invito a ver más videos/audios y leer mis posts en mi página web andresjgomez.com

Por favor, no olives inscribirte a Mi Lista de Correo Electrónico (con regalo incluido 😉): www.ajg.to/nl

#Reflexión #YoSoyImparable #AndresJGomez #DíaDeLaMadre #Reconocimiento #Criticar #Sacrificios #Rol #Errores #MadresImparables #Mamá #Exigimos #Metas #Camino #Culpar #Rosas #Regalo

Y nunca dejes de repetirlo: ¡YO SOY IMPARABLE!